30 diciembre 2016

Cómo tener un año diez

En Prestigia conocemos muchas personas con gran talento y valores ejemplares. El diálogo con cada una de ellas nos enriquece profesionalmente pero, sobre todo, se proyecta en nuestro mundo interior. Pensamos que compartir es avanzar, por eso, para el año que empezará, si Dios quiere y el deshielo de los polos no se adelanta, nos gustaría ofrecerte diez consejillos. Cada organización absorbe de modo distinto las experiencias y en Prestigia queremos transmitírtelas así. Tanto si te funcionan como no, dínoslo y te invitaremos a unas cañas. Somos brindadores profesionales. (more…)

23 diciembre 2016

​Tienes ​un mensaje

Salta. Corre hacia el árbol, siéntate delante de él y espera a los demás. Intenta adivinar que hay en esas cajas envueltas en papanoeles, estrellas y trineos. Y adivina. Eres la misma persona que soñaba con la felicidad, el amor, la paz…pero casi lo habías olvidado. Recuerda las miradas de los más cercanos, las sonrisas, los Ohhh!, los Ahhh!, los “era lo que quería”. Y entonces, abrázate a todos.

Por ellos, por tí, por los que te rodean, cree en el verdadero mensaje. Una nueva era de apasionante comunicación.

Prestigia, Feliz Navidad.

1 septiembre 2016

En casa de herrero …

Etiquetas: ,

Artesanos Web

En casa de herrero, cuchillo de palo. Y esto es lo que nos venía pasando desde 2010, fecha de la última versión de nuestra Web. El ritmo frenético del día a día nos impedía parar para arreglar nuestra propia casa. Y así han ido pasando los años, hasta que hemos dicho basta.

Hemos parado para renovar completamente nuestra identidad corporativa y nuestra página Web. Queremos que todo represente la excelencia a la que siempre aspiramos. Así que, mientras estemos trabajando, dejaremos de publicar posts en el blog. Vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en nuestra nueva página. Confiemos que os guste.

Para los curiosos, ésta es la antigua Web de Prestigia. ¿Sabías que archive.org almacena más de 279 mil millones de páginas Web? Es la gran hemeroteca de Internet.

¡Hasta pronto amigos!

27 julio 2016

SEO o SEM, qué escoger si el presupuesto es limitado

A día de hoy nadie cuestiona la importancia de aplicar estrategias de posicionamiento para su negocio on-line. La diferencia entre implementar estrategias de SEO y SEM y no hacerlo, ya la conocemos: ser visible a la audiencia o pasar absolutamente desapercibido. (more…)

13 julio 2016

Mensajería instantánea, cuándo apostar por ella

En los últimos años, la mensajería instantánea se ha democratizado no sólo en nuestro día a día sino también para la vida laboral. Aunque los servicios de mensajería dentro del entorno laboral no son algo nuevo. Antes de la llegada de Whatsapp, Telegram, Slack o Messenger, ya había sistemas que servían para comunicarse en el entorno interno de la empresa. (more…)