15 julio 2014

SEO: Lista de los 200 factores que Google usa para hacer su ranking (III)

A continuación presentamos la tercera y ultima entrega sobre las señales de ranking del algoritmo de Google. La plataforma nunca ha publicado esta información en su totalidad, sin embargo el pasado 30 de noviembre de 2013 apareció una infografía en inglés, preparada por las compañías americanas Single Grain y Backlinko. Esta publicación consolida la información más actualizada de los factores que Google usa para hacer el ranking de las páginas y sitios web. Prestigia Online te ha ofrecido en formato triología todo el contenido en español (Primera entrega y segunda entrega). ¡Aquí va la tercera parte!

(more…)

3 junio 2014

SEO: La lista de los 200 factores que Google usa para hacer ranking (II)

Google confirmó que usa alrededor de 200 señales de ranking en su algoritmo. Sin embargo, nunca las han publicado en su totalidad. El 30 de noviembre de 2013 apareció una infografía en inglés, preparada por las compañías americanas Single Grain y Backlinko, que aunque no de modo oficial, consolida la información más actualizada  de los factores que Google usa para hacer el ranking de las páginas y sitios web. Prestigia Online te ofrece esta información en español y en tres entregas ¡Aquí va la segunda parte!

(more…)

19 mayo 2014

SEO: Los 200 factores que Google usa para su ranking (I)

Google confirmó que usa alrededor de 200 señales de ranking en su algoritmo. Sin embargo, nunca las han publicado en su totalidad. El 30 de noviembre de 2013 apareció una infografía en inglés, preparada por las compañías americanas SingleGrain y Backlinko y que, aunque no de modo oficial, consolida la información más actualizada de los factores que Google usa para hacer el ranking de las páginas y sitios web. Prestigia Online te ofrece esta información en español y en tres entregas. ¡Empezamos con la primera parte! (more…)

15 mayo 2014

La marca personal en los tiempos del 2.0: ocho consejos clave

Vivimos una época compleja. Las sociedades se están volviendo cada vez más individualistas y sus integrantes tienen que esforzarse más para destacar por encima del resto, tanto en el ámbito offline como en el online, especialmente, donde el terreno de batalla son las redes sociales.

Cada vez son más las personas que deciden trabajar su marca personal. Y no, no son productos pertenecientes a grandes empresas. Son profesionales que desean ser referentes en el ecosistema digital, quieren convertirse en influencers, en modelos a seguir, aunque sea de un número modesto de seguidores. (more…)

8 mayo 2014

Llega la operación QR, ¿estás preparado?

Una de las tendencias que puede estar de moda este verano es tatuarse un QR en el brazo. De este modo, todos sabrán nuestro número de followers, si la foto de nuestro perfil de LinkedIn está actualizada y cuántos likes hay en nuestro Facebook. En conclusión, la visibilidad será más “real” que nunca.

Pero al margen de ofrecer una información instantánea, los QR son el reflejo de que las marcas necesitan ser sociales y, sobre todo, inmediatas en la comunicación de su imagen. Con su expansión, se ha convertido en un elemento imprescindible para el valor añadido de la empresa y la diferenciación de sus productos. (more…)