13 julio 2016

Mensajería instantánea, cuándo apostar por ella

En los últimos años, la mensajería instantánea se ha democratizado no sólo en nuestro día a día sino también para la vida laboral. Aunque los servicios de mensajería dentro del entorno laboral no son algo nuevo. Antes de la llegada de Whatsapp, Telegram, Slack o Messenger, ya había sistemas que servían para comunicarse en el entorno interno de la empresa. (more…)

29 junio 2016

Recursos para optimizar el uso de Facebook Ads

Facebook Ads es la plataforma publicitaria por excelencia en Internet junto a Google Adwords. En Prestigia ya hemos hablado de las posibilidades que esta herramienta ofrece para tu negocio y de su importancia para potenciar las ventas dentro de tu estrategia de Social Commerce. (more…)

22 junio 2016

Qué conceptos tienes que contabilizar en tu presupuesto para Social Media

Calcular un presupuesto no es nada fácil. Todos sabemos el tiempo y esfuerzo que debemos dedicarle a este documento. También sabemos que cualquier error en su cálculo podría hacer que tomáramos decisiones equivocadas. En su momento ya escribimos un post donde anotábamos algunos de los errores clásicos a evitar en la realización del presupuesto de Marketing. (more…)

31 mayo 2016

El proceso de compra y por qué tus usuarios lo interrumpen

Ya hemos hablado en varias ocasiones de algunas estrategias para incrementar las ventas de vuestras tiendas online, las buenas prácticas de cómo debe ser una landing page o cómo de estratégico es el contenido en vídeo para tu negocio, por ejemplo. También hemos apuntado algunas recomendaciones para que vuestros usuarios permanezcan más tiempo en vuestra web. (more…)

25 mayo 2016

Google Adwords, una campaña efectiva

Como ya os avanzamos en el artículo de la semana pasada sobre cómo identificar a tu audienciahoy os vamos a hablar de cómo poder organizar una campaña efectiva en Google Adwords.

Como en cualquier otro aspecto del marketing, una campaña en Google Adwords requiere, antes que nada de una planificación estratégica. Esto significa que como responsable de un negocio debes preguntarte qué es lo que quieres conseguir con esa campaña, a quién te quieres dirigir y cuánto dinero estás dispuesto a gastarte para conseguirlo. (more…)